taller de innovación digital

Frente a los cambios del mercado,

todos queremos evolucionar.

Te decimos por donde empezar.

El taller de Innovación Digital de ábargon es un ejercicio estratégico colaborativo para identificar los retos que tiene tu negocio y diseñar las acciones posibles para atacarlos de la manera más efectiva. Con claridad de los problemas, y un par de ideas de cómo diseñar una gran experiencia para tus usuarios, podrás tomar decisiones informadas acerca de los próximos pasos digitales para tu organización.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ver más

experiencia

Crecemos con el éxito
de nuestros clientes.

Somos una Agencia y Taller de Innovación Digital expertos en consultoría y en abrir oportunidades de crecimiento en tu negocio.

Innes

Revolucionando el modelo de servicio a través de la transformación digital

Marzam

Rediseñando el modelo de servicio y experiencia de usuario

App Médica

Diseñando un innovador servicio de atención médica

Actualizamos la información en las nuevas líneas de productos y soluciones integrales para una etapa previa a la compra, además de crear herramientas para facilitar el levantamiento de pedidos y elementos de trazabilidad para dar seguimiento a la producción de los mismos, descentralizando el punto de contacto de la fuerza de ventas y activando un canal digital para mantener una comunicación proactiva y automatizada.

Diseñamos un nuevo modelo de servicio, con tres momentos de maduración: digitalización de procesos,, segmentación y personalización y por último autogestión. Los acompañaremos durante tres años para hacer la implementación de esta gran transformación.

App Médica

Trabajamos con jóvenes ambiciosos y visionarios para aterrizar una nueva experiencia de servicios médicos en casa. A través de un proceso lean, en donde empezamos a evaluar e interactuar con usuarios desde la conceptualización, el diseño de la experiencia y el de las herramientas digitales necesarias para entregar este servicio.

clientes

beneficios

Las ventajas
de nuestro approach:

1

Conducir una reflexión estratégica acerca de cómo ha cambiado tu mercado, cuales son los cambios que afectan tu mercado así como los cambios que están ocurriendo en tu industria.

2

Crear un entendimiento colectivo de los retos en donde la organización debe enfocarse. Entender el estado actual de tu negocio y la dirección a la que debe moverse.

3

Diseñar ideas preliminares para enfrentarlos.

4

Definir una ruta de implementación a corto, mediano y largo plazo.

Es lo que necesito

Siempre empezamos por

entender el ¿por qué?

Sabemos las preguntas exactas que debemos hacer para ayudar a los líderes y a sus negocios a alcanzar sus metas, construyendo la herramienta correcta y al ritmo adecuado para el negocio.

Me interesa

Creemos que los grandes cambios empiezan con una idea.

Hablemos

Fill out my online form.