fábrica de desarrollo

Plataforma. Servidores.

Firewall. Service Pack.

La tecnología es una herramienta. Existe para ser útil y no para causar dolores de cabeza. Nosotros sabemos evitarlos y sobre todo, sabemos cómo obtener el máximo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ver más

experiencia

Crecemos con el éxito
de nuestros clientes.

Somos apasionados, nos motiva movernos hacia adelante. Creemos que siempre hay una manera de hacer mejor las cosas, y por eso debemos hacerlo.

Farmacias Especializadas

No sólo recuperamos el tráfico en menos de tres meses, continúa creciendo ¡al 10% mensual!

Royal Holiday

Un incremento exponencial en reservas por Canal Digital.

Baja California

Que la ventanilla única no sea sólo un letrero sino una experiencia real.

Rediseñamos por completo el website con el catálogo de medicamentos, creando la interfaz actual, adaptándola a dispositivos móviles y a equipos de escritorio. Conectamos en tiempo real el website con el ERP, detectando nuestra solución la ubicación del cliente para remitirlo a la sucursal con las existencias necesarias, o en su caso, generar los movimientos de logística para atender el pedido a la brevedad.

Rediseñamos el sito web incrementando la velocidad de las transcacciones derivando que pasara de 6 a 300 transacciones por día.

Hicimos más amable el conocer sus deberes y realizar los trámites sin tropiezos al ciudadano, definiendo cinco criterios que son relevantes al buscar información acerca de sus tratos con el gobierno.

clientes

Desarrollo
a tu medida

Enfocamos el comercio en línea separándolo en tres asuntos: mostrar el producto, recibir pagos y realizar la entrega. Para cada proyecto, consideramos las necesidades y los recursos en esos tres aspectos. Así, nuestros clientes ingresan al comercio en línea (o mejoran sus sistemas actuales) de manera ordenada, por etapas bien acotadas. Resolvemos el problema desde todos los ángulos:

  • Interfaz amigable y responsiva, dando al cliente el control de proceso de búsqueda y selección de producto.

  • Conexión a los sistemas empresariales de gestión de inventarios (ERP) y de relación con clientes (CRM).

  • Conexión con procesadores de pago, bancarios o fin-tech.

Necesito un e-commerce

Ya es un hecho: desde 2018, el tráfico en teléfonos inteligentes supera al de computadoras de escritorio. La diferencia será mayor este año y el próximo, aún más. Sí tu negocio necesita comunicación constante para atender clientes, tu negocio necesita una app.

  • Presentación de productos y servicios.

  • Recepción de pedidos y pagos.

  • Entrega de comprobantes y estados de cuenta.

  • Atención personalizada a cualquier solicitud adicional.

Necesito una app

Toma las riendas de la comunicación de tu empresa, en lugar de tomar un curso de programación web. Además de saber cómo adaptar tus mensajes y organizarlos, de manera que tu portal en línea sea amigable y efectivo ante tu clientela, todos nuestros desarrollos incluyen un sistema CMS de administración de contenidos, permitiendo a los responsables de la comunicación actualizar el contenido en perfecta sincronía con la evolución del negocio. Tan fácil como mandar un correo electrónico.

Necesito un portal

Fortalece la comunicación dentro de tu empresa. Acaba con la ineficiencia, el desorden, los retrabajos o la duplicación de esfuerzos. Con una intranet organizada en función de la estructura y procesos particulares; cada área cuenta con un punto centralizado donde coloca para los demás la información necesaria para sus funciones de negocio. La meta no es cambiar los sistemas o procedimientos utilizados, sino ordenar los flujos de información.

Necesito una intranet

Siempre empezamos por

entender el ¿por qué?

Sabemos las preguntas exactas que debemos hacer para ayudar a los líderes y a sus negocios a alcanzar sus metas, construyendo la herramienta correcta y al ritmo adecuado para el negocio.

Me interesa

Expertos en integración de lenguaje universal.

experiencia con integraciones

lenguajes

Creemos que los grandes cambios empiezan con una idea.

Hablemos

Fill out my online form.